martes, 13 de octubre de 2009

Encuesta: ¿Formaría su negocio en ingeniería como emprendedor?

Los resultados de la encuesta ante la pregunta, "¿Formaría su negocio en ingeniería como emprendedor?" son:

Sí, tengo ya mi propia empresa en el sector (1 votos, 25%)
Sí, tengo planes para la formación de mi negocio (1 votos, 25%)
No, prefiero trabajar para otra empresa (2 votos, 50%)
No, me parece complicado (0 votos, 0%)
Total encuestados (4 personas, duración 7 días)

Puede ser que una de las claves de la poca iniciativa empresarial sea las pocas facilidades que ofrece la legislación. Los fondos destinados a creación de empresa son bastante limitados, ha esto se le une que en el caso de España formar una empresa requiere mas burocracia que en cualquier otro país de la unión europea.

1 comentario:

  1. En cuanto a nuevas empresas de ingenieria , a mi parecer la única posibilidad que existe en nuestro pais es crear una empresa de consultoría de ingenieria , llamese de energia fotovoltaica o de climatizaciones...

    Si de lo que hablamos es de una empresa seria de diseño en la que se innove y se investigue , es virtualmente imposible de crearla dado el poco mercado para estas enpresas en españa a causa de la poca cultura de investigación que hay y estas empresas solo se sustentan con una enorme cantidad de empresas (con grandes inversiones) que apuesten por una tecnologia-tecnica punteras.

    Aunque ... bueno , en la encuesta nadie dijo nada de que no fuera en el extrangero.

    ResponderEliminar

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje: No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Contador de visitas